ÁREA DE CLIENTES

Recomendaciones para viajar en avión

El medio de transporte más seguro y rápido es el avión, pero puede llegar a convertirse en un suplicio cuando son muchas las horas que tenemos que pasar dentro de uno de ellos para llegar a nuestro destino. Si no queremos empezar nuestras vacaciones con mala cara, os recomendamos seguir los siguientes trucos para comenzar descansados y felices vuestras vacaciones.

Seguro que en vuestro equipaje de mano lleváis el móvil, el cargador, dinero, pasaporte, pero… ¿sabíais que el porcentaje de humedad en los aviones es muy bajo por lo que hace que el aire dentro del avión sea muy seco, provocando sequedad en nuestra piel? Para evitarlo, no olvides darte una capa de crema hidratante antes de dirigirte al aeropuerto y por supuesto, hidratarte bebiendo mucha agua durante el trayecto.

Otro detalle muy importante a la hora de viajar en avión es la ropa que llevemos, debemos intentar que resulte realmente cómoda para pasar varias horas sentados. Por ejemplo, para las mujeres, una combinación ideal sería unas mallas con un jersey ancho, alejarse de las prendas ajustadas y rígidas es el objetivo. Y en el caso de que el viaje sea muy largo, una muda en el equipaje de mano nos servirá para, nada más aterrizar, un cambio de ropa nos aporte la limpieza y frescura necesaria tras muchas horas de vuelo.

Todo el mundo utiliza protector solar cuando va a la playa o la piscina, pero… ¿cuántas personas usan protector solar al volar en avión? Al viajar en este medio de transporte el cuerpo se somete a una mayor radiación, por lo que es muy recomendable protegerlo con protector solar antes de subir al avión.

Hasta aquí ya hemos repasado cómo vestir durante los vuelos, cómo proteger nuestro cuerpo por fuera y ahora queda hablar sobre qué comer durante los viajes para proteger también a nuestro cuerpo por dentro, ya que una buena elección de los alimentos que se tomarán, en el transcurso del viaje, ayudarán a que aterricemos en perfecto estado para disfrutar de las esperadas vacaciones. Los alimentos más recomendables durante un vuelo son los frutos secos, la fruta y las barritas energéticas, como veis, productos pequeños que podemos llevarnos ya desde casa en el equipaje de mano.

No hay comentarios.

Agregar comentario