Si sois de los que os estresáis cada vez que salís de viaje, si os pone de los nervios la espera en los aeropuertos, os alegrará saber que en el aeropuerto de Gatwick han pensado en vosotros y han puesto en marcha una iniciativa para conseguir, que todos los viajeros que pasan por este aeropuerto de Londres, se relajen y disfruten del viaje, ya sea por placer o por negocios.
¿En qué consiste esta iniciativa? En un mejor servicio por parte de los restaurantes del aeropuerto. Todas las cafeterías y restaurantes del aeropuerto de Gatwick se han unido para unificar los platos que sirven a los viajeros, de modo que sean platos diseñados especialmente para conseguir que sus clientes sean ¡felices!
Los platos escogidos nada tienen que ver con dulces y chocolate, contienen ingredientes capaces de generar reacciones positivas en el cuerpo. ¿Un ejemplo? Un rico plato de ensalada con cítricos y salmón ayuda a mejorar la función cerebral, consecuencia, nos sentimos mejor al comerlo.
La encargada de seleccionar los platos ha sido la nutricionista Jo Travers, asegurando que todos los restaurantes del aeropuerto sirven platos que ayudan a los viajeros a sentirse mejor durante su estancia dentro del aeropuerto. ¿Os animarías a probar estos menús renovados? ¿Os gustaría que esta iniciativa se ampliase a otros aeropuertos?
Podéis encontrar más información sobre esta iniciativa del aeropuerto de Gatwick en el artículo Feel ready to fly with ‘happy hormones’, publicado en la web CNN Business Traveller.